Ventajas de comprar un cortafiambres

Estos electrodomésticos pueden ahorrarte un montón de tiempo y dinero, aunque puede variar según tu situación personal. Sin duda le sacarás más partido cuanto más necesites usarlo,  y eso depende en gran medida del número de habitantes en tu hogar y el tipo de alimentos que se consumen en el mismo.

Si por ejemplo tienes un negocio, como un bar, una cafetería o un sitio para servir desayunos, una cortafiambres profesional te viene de perlas para agilizar tu trabajo y así llenar más tu bolsillo.

Si vives sólo/a  y no compartes tu comida con nadie más, es más probable que no necesites comprarte una cortadora de fiambre. Incluso en ese caso la decisión de comprar sigue siendo una cuestión personal, así que sea cual sea tu situación, queremos enumerarte las principales ventajas de tener un cortafiambres en casa o en tu negocio.

Te puede interesar: Los 5 cortafiambres mejor valorados

Ventajas de comprar un cortafiambres

Tanto si lo quieres para tu casa como para tu negocio, la principal ventaja de comprar un cortafiambres es que ahorras dinero al no tener que comprar la comida ya cortada.

Si eres de los que compra productos como: fiambre en rodajas, queso en lonchas, pan cortado, u otros productos en abundancia, quizá estés pagando un poco más por el simple hecho de adquirir estos alimentos ya cortados y envasados. Un cortafiambres te permitiría, a largo plazo, ahorrar una buena cantidad de dinero en este aspecto.

Imagina que tienes una cafetería y sirves desayunos. Lo normal es que muchos de tus clientes pidan bocadillos para desayunar. Pues con una cortadora de fiambre puedes ahorrarte muchísimo dinero, ya que comprarías los embutidos en piezas enteras. Además de aguantar mucho más tiempo sin estropearse o ponerse malo.

Te puede interesar: Cortafiambres Bosch

Podrás innovar en tus platos y/o presentaciones

Con la compra de un buen cortafiambres podrás conseguir rodajas realmente finas (casi transparentes) con precisión y eficiencia, lo cual te permitirá probar esas cosas diferentes que antes no llevabas a cabo por pereza o falta de medios. Recuerda que podrás usarlo no sólo para embutidos, sino también para todo tipo de panes, carnes, patatas, verduras, quesos… y un sin fin de productos.

El complemento ideal es una envasadora al vacío

Ambos electrodomésticos combinados te permitirán conservar multitud de productos por tiempos prolongados, con una gran presentación y listos para abrir y consumir al instante.

Por otro lado, también hay alguna desventaja de tener y usar un cortafiambres en casa. Necesitarás espacio para su uso/almacenamiento y tendrás que dedicarle algo de tiempo a su limpieza y mantenimiento. No obstante son muchísimas más las ventajas que las desventajas.

Aquí puedes ver otros cortafiambres

Ventajas de comprar un cortafiambres
Danos tu puntuación